Llámanos 606 08 12 64
My Cart
0,00
My Cart
0,00
Blog

PINCHO de SOBAO PASIEGO con DIVIRIN y ANCHOA.

Cuando hablamos de Cantabria y sus productos típicos, lo primero que se nos viene a la mente es; el sobao pasiego , las anchoas del Cantábrico y el queso Divirin  (tan de moda entre los restaurantes de nuestra provincia).

Con diferentes texturas y sabores , siempre lo asociamos a comer de forma independiente ; los sobaos (dulces) para desayunar, las anchoas (salado) de picoteo con pimientos  y  el queso(cremoso) de postre…..¿ y si lo combinamos los tres? ¿te atreves?

Os invito a que lo hagáis, es muy  fácil y rico. Os doy los pasos para preparar este pincho.

Cortamos el sobao en tiras , para tostarle un poco  a fuego medio en la sartén, también podríamos hacerlo en el horno. Lo colocamos en un plato.

El queso Divirin,  le cortaremos en lonchas  no muy gruesas, y a la medida más o menos del sobao ,  para cubrirle con ellas.  Y acabaremos , colocando la anchoa encima sobre el queso.

Podriamos  añadirle, un poco de mermelada de pimiento o pimientos asados .  Lo mismo , que si no tenemos el queso Divirin , podríamos usar queso  de  Liebana, de cualquiera de sus variedades ; cabra, oveja o tres  leches , que no esté muy curado.

Y ya tendríamos , nuestro pincho con sabor a Cantabria!!!!!

Leave your thought

Lista de Deseos 0