Llámanos 606 08 12 64
My Cart
0,00
My Cart
0,00

La Jarradilla

Showing all 2 results

QUESO DIVIRIN

8,90

Originalmente cilíndrico, adquiere forma de torta irregular durante la maduración. Su corteza aterciopelada tiene un color ceniza con tonos azul grisáceo salpicado de tintes enmohecidos blancos y naranjas. Dichos mohos crecen de forma natural dándole al queso la complejidad que le caracteriza.

Al corte, la pasta es blanda, de color blanco marfil y con algún que otro ojo distribuido de forma irregular. Olor de intensidad media, algo ácido con aroma a mantequilla y a enmohecido, notas vegetales y a humedad. Textura sedosa, semiblanda y untuosa.

 Tiene un fundido interesante al mantener cierta elasticidad a la manera de los quesos de alta montaña. Fundido con cebolla como aperitivo o con huevos revueltos es uns de las formas que la Hostelería de Santander lo pone.

Ideal también , sólo ,con pan  , con cremas y purés. 

 

Ingredientes:  leche de vaca frisona,

 

Apto para Embarazadas.

QUESO PASIEGO o NATA LAS JARRADILLAS

7,50

El  queso pasiego tiene una pasta blanda de color amarillo tenue y ojos muy pequeños distribuidos irregularmente. De un color amarillo  intenso ,  su  corteza  es  seca , fina y lisa.

Su  sabor ,  en boca  es blando , nada elástico. En  paladar, es  mantecoso  ,  de sabor suave , ácido y poco salado. Con un postgusto  a mantequilla.

Es ideal para fundir, por la cremosidad y para ensaladas. También como acompañante de frutas frescas ( uvas , peras ) y frutos secos.

Sin olvidar el toque que le da la miel o las mermeladas .

 

Ingredientes: leche pasteurizada de vaca, cuajo tradicional , fermentos lacticos y sal.

APTO para EMBARAZADAS

Lista de Deseos 0