Llámanos 606 08 12 64
My Cart
0,00
My Cart
0,00
Blog

Sobaos y Quesadas Casa Ibáñez y Anchoas M.A. Revilla, premiadas en el «Great Taste Awards 2020»

Este año en el concurso internacional » Great Taste Awards 2020″ , ha obtenido reconocimiento   con su sobao pasiego  IGP ,  Casa Ibáñez, un premio en recompensa a su gran labor por tener un producto de gran  calidad  . Ya era todo un referente  en nuestra  Cantabria y ahora también  lo es , en el mundo.

También , Conservas M.A. Revilla , con sus filetes de anchoa con mantequilla ecológica y filetes de anchoa del cantábrico  en aceite de oliva ,ha  obtenido 3 estrellas(Exquisito y  Extraordinariamente Sabroso) ,la cual es la máxima puntuación y 2 estrellas(Excepcionales) con   la segunda.

El concurso internacional  Great Taste Awards  , ésta considerado como uno de los premios más reconocido a nivel mundial.   Los productos se califican con ; una , dos y tres estrellas .  Son catados a ciegas por más de  500 jueces.

El Consejero de Desarrollo Rural , Ganadería ,  Pesca , Alimentación  y medio Ambiente , ha manifestado sentir verdadero «orgullo» por los productores agroalimentarios de Cantabria , que son » excelentes embajadores de la región» por todo el mundo.

Leave your thought

Lista de Deseos 0