Llámanos 606 08 12 64
My Cart
0,00
My Cart
0,00
Blog

Zumo de Arándanos sin Azúcar ACASYNA

Hoy hemos estado de visita en la plantación de Arándanos que Acasyna tiene en Liérganes. Lugar bello donde los haya, con ese pueblo que recuerda al medievo , ese paisaje montañoso que deja con la boca abierta y un río Miera ,que guarda la verdad o leyenda del Hombre Pez .

Con todos estos factores y el buen hacer, no es difícil que Gonzalo , tenga una plantación así. Aparte de bien cuidada, es bonita. Y da unos arándanos de primera calidad, como comprobamos cada temporada de Julio a Septiembre cuando se dá el fruto fresco y durante todo el año, en las mermeladas.

En nuestra visita, nos esperaba algo muy especial, ¿ qué sería?… algo en lo que Gonzalo había estado trabajando desde la pandemia ,y es que no para de pensar e innovar para que sus arándanos lleguen de todas las formas posibles y a todo el mundo.

Y después de un rato de ver la plantación , la pequeña fábrica y todo el trabajo realizado en esta Campaña, no se hizo esperar más, ahí estaba nuestra sorpresa…… ZUMO de ARÁNDANOS sin AZÚCAR.

IMPRESIONANTE

No tiene otra descripción . Es pleno el sabor en boca, sin echar de menos el azúcar y tiñendo el vaso , como cuando licuas en casa la fruta para la merienda. A mí , me encanta.

¡ Espero que os guste!

Leave your thought

Lista de Deseos 0