Hoy hemos estado de visita en la plantación de Arándanos que Acasyna tiene en Liérganes. Lugar bello donde los haya, con ese pueblo que recuerda al medievo , ese paisaje montañoso que deja con la boca abierta y un río Miera ,que guarda la verdad o leyenda del Hombre Pez .
Con todos estos factores y el buen hacer, no es difícil que Gonzalo , tenga una plantación así. Aparte de bien cuidada, es bonita. Y da unos arándanos de primera calidad, como comprobamos cada temporada de Julio a Septiembre cuando se dá el fruto fresco y durante todo el año, en las mermeladas.
En nuestra visita, nos esperaba algo muy especial, ¿ qué sería?… algo en lo que Gonzalo había estado trabajando desde la pandemia ,y es que no para de pensar e innovar para que sus arándanos lleguen de todas las formas posibles y a todo el mundo.
Y después de un rato de ver la plantación , la pequeña fábrica y todo el trabajo realizado en esta Campaña, no se hizo esperar más, ahí estaba nuestra sorpresa…… ZUMO de ARÁNDANOS sin AZÚCAR.
IMPRESIONANTE
No tiene otra descripción . Es pleno el sabor en boca, sin echar de menos el azúcar y tiñendo el vaso , como cuando licuas en casa la fruta para la merienda. A mí , me encanta.
¡ Espero que os guste!