Llámanos 606 08 12 64
My Cart
0,00
My Cart
0,00
Blog

¿Qué o quién es la Tienduca?

La Tienduca nace en el año 2013 , un proyecto de tienda de alimentación gourmet o especialidades en pleno corazón de la ciudad de Santander(Cantabria). Más exactamente en la planta de arriba del Mercado de abastos de La Esperanza( mercado central de la ciudad) inagurado el 10 de Abril de 1904. Y declarado monumento histórico – artístico en 1977.

Os contaré un poco sobre el embrujo de éste Mercado único , su belleza es increíble dada la mezcla de piedra por fuera y sus altos techos de hierro y madera por dentro , lo que hace que no pase desapercibido para el visitante. Pero también sorprende por los productos que en él se venden. El mercado se divide en dos plantas: la planta baja , donde están los mejores pescados y mariscos y la parte de arriba, donde hay fruterías ,carnicerías , panaderías y tiendas de producto típico .

Pero volviendo a qué o quién somos , se puede decir o dicen, que la Tienduca es Mayka. Ella es la dueña y empleada , pero hay más…es el alma.

La encanta la atención al público, a lo que se ha dedicado siempre aún no estando vinculada antes a este sector . Tuvo buen y buena maestro/a cuando empezó a trabajar , donde aprendió muchas cosas , sobre todo a tratar a los clientes , porque un negocio no es nada sin sus clientes . Cosas como esas las he llevado a cabo durante estos años.

Y la encanta también la gastronomía , por eso , se rodea de buenos productos que ella misma cata para darle paso luego a su stand, buscando siempre la calidad por encima de todo, acompañado de lo artesano para que marque la diferencia.

Y es que , Sus clientes no sólo son clientes.

En la mayoría de los casos, ya que hay gente que nos visita una sola vez ya sea por lugar de procedencia o por circunstancias y no volvemos a ver, la mayoría de nuestros clientes se vuelven amigos. Ellos vienen a la Tienduca , vienen a su casa.

Porque mi fin , es conseguir que se sientan como en casa .

Leave your thought

Lista de Deseos 0